viernes, 26 de julio de 2019

VICHY PARTE II


DEL 23 AL 26 DE JULIO: DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES Y DESPEDIDA

Una vez terminado el curso, tengo que reconocer que me ha encantado desde todos los puntos de vista: contenidos, preparación de las clases, nivel profesional de los profesores que han impartido las sesiones, metodologías utilizadas, intercambio de experiencias con otros profesores,... ENHORABUENA a todos!! Y sobre todo a Cavilam, institución organizadora.

    


Tampoco me olvido de las actividades lúdicas y culturales, que permiten mayor relación entre los asistentes y dinamizan el ambiente de grupo.  Además de aportar una interacción constante con el país de acogida.

No me despido de Francia porque me quedo en nuestro país vecino durante unos días, pero sí de este Blog y de la actividad académica.  !!!ADIOS!!! 👋👋😘😘






No hay comentarios:

Publicar un comentario