miércoles, 31 de julio de 2019

3rd DAY: WEDNESDAY 31st July. I HAVE FUN
Hola a tod@s,continuo inmersa en la gran  cantidad de actividades  que mi profesora Linda nos propone cada día,como es habitual comienza con una actividad de warm up ,que por supuesto puedo aplicar a mis clases. Hoy hemos practicado Tongue Twisters para hacer énfasis en vocabulario...muy divertido.,además hemos trabajado como agrupar a nuestros alumnos en clase,dependiendo de la actividad que queremos realizar,al final ha hecho hincapié en trabajar en grupos de 4,con lo que estoy normalmente acostumbrada a trabajar, en grupos cooperativos..o COOPERATIVE GROUPS.great!
Después  del coffee break, ha seguido en como trabajar el writing, donde a partir de varias frases ,en grupos hemos tenido que crear nuestra propia historia, así todo el mundo ha escrito sobre lo mismo,pero añadiendo información  y las historias pueden ser de lo más variadas....mañana las tendremos que leer.....😆A continuación,nos ha explicado otra manera de hacer un writing,la actividad de denominaba The  Quick Write...donde a partir de unas líneas teníamos que escribir nuestra propia historia..y una vez leídas todas,los 4 miembros  del grupo hemos elegido la mejor. Mañana continuaremos con dicha actividad....😀😀
Después del break para comer,hemos tenido una charla de Peter Watkins,profesor de la universidad  de Portsmouth,UK,sobre como enseñar a nuestros alumnos a leer:Reading and developing expertos in teaching reading....realmente interesante..Así que, el curso es realmente útil e interesante,no solamente por la gran variedad de actividades que nuestra profesora propone, si no también, por la gran cantidad  de cosas que estoy aprendiendo de mis propios compañeros del curso y de todas las actividades, workshop y cultural topics que preparan...así que mañana...más...😊😊
Se me olvidaba, está  noche tenemos Live Music en el pub del college.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario