lunes, 29 de julio de 2019

CAMBRIDGE: 2nd PART
MONDAY, 29th July:
FIRST DAY..FIRST IMPRESSIONS
Hello everyone. Estoy en  Cambridge en Homerton  College y he cogido el relevo de mi compañera Ana.  El  curso que he elegido es: LANGUAGE AND METHODOLOGY REFRESHER FOR SECONDARY AND ADULTS. Un curso muy interesante con un montón de ideas para hacer con mis alumnos,estamos 20 profesores de diferentes nacionalidades cuyo propósito es común : divertirnos,aprender y compartir experiencias.La profesora hace juegos y actividades orales que compartimos en pequeños grupos.Estoy encantada con la experiencia y de poder realizar este curso en la prestigiosa Universidad of Cambridge. La mayoría de las actividades se puede aplicar en grupos cooperativos, ya que nuestro instituto suele trabajar con dicha metodología.Para terminar solamente decir que para ser el primer día,  este ha completado mis expectativas, ya que el curso era tal  cual me lo imaginaba una vez haber leído la misma experiencia que  Ana, mi compañera de departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario