lunes, 22 de julio de 2019

EDINBURGH (UK) - DIA 2: MOTIVATING


Hoy ha sido un dia MOTIVADOR.... se han realizado actividades trabajando todas las destrezas lingüísticas, cierto es, que algunas están enfocadas al aprendizaje del ingles como asignatura, pero no por ello, menos enriquecedoras....

La primera actividad: TYPES OF LEARNERS, nos daba un visión de los diferentes LEARNERS que nos podemos encontrar en una clase, para mi, el más sorprendente, el kinestesico.... concepto muy utilizado en Alemania, o al menos, eso es lo que ha indicado el profesorado alemán.

Entre actividad y actividad, mediante posters en la pared, se escribe todo el vocabulario nuevo que va apareciendo en cada sesión.

Segunda actividad: LEARNING NEW VOCABULARY, donde había que predecir una palabra de algún compañero...he descubierto expresiones que nunca había oido.

Tercera y cuarta actividad: WORDS, una breve introducción de como explicar lo que es una palabra a partir de ella.

Y una ultima actividad, para mi quizás la mejor de toda la sesión, GETTING STUDENTS TO SPEAK, a partir de un tópic tenias que hablar durante dos minutos con un compañero, al finalizar, te movías de asiento  a la izquierda, y volvías a hablar sobre otro tópic diferente.

La sesión de la tarde estaba basada en la EDUCACIÓN ESCOCESA, he decir que estoy sorprendida de las gran diferencias que existen entre Reino Unido y Escocia, y quizás para mi la más peculiar es que la enseñanza universitaria es gratuita para cualquier miembro de la UE, excepto para los ingleses que tienen que pagar sus correspondientes tasas....

Hoy no teníamos ninguna actividad cultural, es decir,  FREE TIME, pero en lugar de ir de compras, el mini grupo formado por la chica francesa, la chica de Letonia, una chica alemana y yo hemos ido a dar una vuelta por un barrio residencial a las afueras de Edinburgh, por el cual pasa el rio WATER OF LEITH.





No hay comentarios:

Publicar un comentario