jueves, 8 de agosto de 2019

11th day, THURSDAY, 8th August.
Como todos los días hemos empezado con una actividad de warm up, en este caso a TONGUE TWISTER, o trabalenguas que hemos tenido que repetir varias veces en voz alta, realmente divertido. A continuación, hemos tenido que crear nuestra propia historia , donde la profesora, nos dictaba solamente el inicio de cada párrafo y nosotros  teníamos que continuarla, esta actividad la ha denominado PIXAR STORY - BUILDING FRAME. Hemos seguido con un texto buscando "Collocations", es decir cuando una palabra va normalmente unida a otra, donde en ocasiones es difícil de averiguar, en el texto  había  cientos. A continuación, nos ha dado varios  trucos para corregir los writings de nuestros alumnos usando códigos que previamente les hemos tenido que explicar, naturalmente. Después  del coffee break, hemos seguido con varios juegos, entre ellos puedo nombrar algunos: DREAMS I HAVE...donde los alumno tienen  que escribir su propia  sueño, el de su familia, el de su grupo de amigos del cole, el de su país, para acabar con un sueño para el mundo, muy parecido  al THE MAGIC WAND, seguido al FAVORITE POSSESSSION, ejercicio donde los alumnos tienen que comentar en grupos de cuatro, compartiendo  la información y a continuación escribir sobre cuál es dicho objeto desde cuando lo tienes, cómo lo conseguiste y por último, por qué es tan importante para ti.
Después  del lunch break, hoy tocaba workshop, el mío ha sido: DEVELOPING CREATIVE AND CRITICAL SKILLS, realmente interesante,  la verdad me ha encantado. Como a través de pequeños ejercicios  mentales, poder crear ejercicios realmente  divertidos para nuestros alumnos.
Hoy toca cultural activity, The Royal Shakespeare Company, va a representar The Tempest, en los jardines del Trinity College, todo un lujo......yes!! Espero no perder el hilo de la obra, ya que solamente me he leído un pequeño resumen......
See you tomorrow then.

No hay comentarios:

Publicar un comentario