miércoles, 7 de agosto de 2019

10th Day,  WEDNESDAY, 7th August,
Hello everyone,...ya casi acabando mi estancia en Cambridge, ya que solamente me quedan dos clases más para volver a España, ' time flies' , pero no me cansaré  de decir que me encantan las clases y mi profesora  Linda.
Hoy ha sido un poco dura la clase porque primero ha empezado con un 'warm activity 'about idioms con colores, donde en cada hueco, por parejas, teníamos que colocar un color, a continuación hemos trabajado dos textos muy parecidos,(si son compartidas las tareas en casa y el otro tópic si los hombres ganan más que las mujeres en algunos trabajos) hemos tratado estos topics en nuestra respectivos grupos,hablando de nuestros respectivos paīses y luego la preguntas de compresión en parejas..
Después  del 'break time' hemos trabajado otro ejercicio de idioms, esta vez con partes del cuerpo, much more difficult. Anyway, realmente interesante para trabajar con alumnos de primero o segundo de bachillerato....😊😊
Hemos acabo con varios you tube videos, realmente divertidos sobre fonética, que por supuesto, voy a usar con mis alumnos....😀😀
En lo que respecta a lo cultural, hoy tocaba visitar the Botanic Garden, en Cambridge, un paseo realmente agradable,a pesar del British weather.
Hasta mañana  a todos. Good night...

No hay comentarios:

Publicar un comentario